sábado, julio 07, 2012


No voy a decir que soy una KatyCat ni nada parecido, tan sólo soy una chica un tanto no común ni tampoco corriente, pero sí soy una chica ordinariamente como cualquiera que pasó por muchísimas cosas a lo largo de su corta vida, hasta ahora. Katy Perry es uno de los íconos que me acompañó desde mi preadolescencia hasta hoy, y creo que lo seguirá haciendo por algún tiempo. Al principio me decían "¿pero para qué escuchás a esa puta?", y a mí no me importaba, con sus canciones no serias y sus videos provocativos me divertía. A medida que fui creciendo, me sentía cada vez más identificada con sus canciones y sus letras. Ya no soy una adolescente, y la "Era" Teenage Dream ha dado su fin. Hoy recuerdo mi infancia, mi preadolescencia y adolescencia como el pasado que fue, ahora con la frente en alto tengo que mirar hacia delante, dejando todo lo dicho atrás. Ahora soy una joven adulta, aunque me cueste aceptarlo. 
      
                                              

Gracias, Katy Perry  , por enseñarme tanto con unas simples canciones, por haberme ayudado tanto al crecer.